Jugaré el partido más difícil de mi vida — Rafa Márquez

Rafael Márquez no se presentó a entrenar; Atlas cancela conferencia y foto oficial

Rafael Márquez no se presentó a entrenar; Atlas cancela conferencia y foto oficial

Y es que de acuerdo al Reglamento de Afiliación, Nombre y Sede de la Liga MX, el capitán de la Selección Mexicana, podría ser desafiliado de la Federación Mexicana de Futbol, tomando en cuenta el punto cuatro del artículo 23 de dicho documento.

Julión Álvarez por el señalamiento que hizo el departamento del Tesoro de Estados Unidos al identificarlos como prestanombres del narcotráfico.

El dinero de las figuras públicas y sus familias se encuentran en manos de la Secretaria de Hacienda y Crédito Publico hasta nuevo aviso.

Para el partido del viernes entre los Zorros y el América, Márquez no estará, como ya se había anunciado.

Una de las cosas que prohíbe el Departamento del Tesoro, es que los ciudadanos o empresas esta empresas estadounidenses tengan algún negocio con el jugador y los otros involucrados.

Márquez acudió hoy voluntariamente ante la Procuraduría General de la República para rendir su declaración en relación con estas acusaciones.

Entrega PGJ CDMX a niño Antony al DIF
Una familia temporal y solidaria con hijos en edad escolar, que integran un núcleo familiar, es favorable para Anthony . Anthony , se indicó, se encuentra recuperándose física y emocionalmente, está contento, jugando y muy tranquilo.

El primero de ellos es amigo desde la infancia del futbolista y administrador de la Fundación Futbol y Corazón A.C.

Su profesionalismo y entrega han sido indudables en todos los clubes de los que ha formado parte.

Además, los rojinegros también tenían programada la foto oficial para el Apertura 2017 y Clausura 2018, la cual no se llevó acabo en el inmueble de la Calzada Independencia.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) se sumó al apoyo para el experimentado defensa Rafael Márquez, con la ilusión de que arregle su situación legal lo más pronto posible y que pueda regresar a los terrenos de juego.

"Por la tarde, la PGR emitió un tweet diciendo que "#PGRInforma que hoy (ayer) se presentó de manera voluntaria, el Sr.