Julión Álvarez admite conocer al narco con el que se le vincula

Julión Álvarez se dice tranquilo ante acusaciones de Estados Unidos #VIDEO

Julión Álvarez se dice tranquilo ante acusaciones de Estados Unidos #VIDEO

"Amanecemos con una noticia donde nos están involucrando, se nos está echando notas incómodas a Julión Álvares y su Norteño Banda (.)".

Algunos rumores en redes sociales señalaban que el cantante Julión Álvarez habría fallecido el día de ayer por la tarde.

Luego de esas palabras, Álvarez dijo que se asesorará para saber de dónde provino esa información. "Lo poco o mucho que tengo me ha costado muchísimo.me lo he ganado", expresó. Me he dedicado al a música, no tengo la necesidad de muchas cosas de las que me están acusando.

Peña Nieto anuncia inversión histórica de 80 mil mdp para mejorar escuelas
En Los Pinos, el mandatario recibió a cerca de mil alumnos de sexto grado de primaria, ganadores de la Olimpiada del Conocimiento. El ejecutivo subrayó que "la reforma educativa no es una moda sexenal, es un modelo educativo que transformará a México".

"Hay que dar tiempo al tiempo, no puedo decir más.", sin embargo, indica: "Puede ser cuestión de envidia, celos.no sé de política, de muchísimas cosas.", añadió. Me siento con la obligación de poder dar una aclaración a ustedes, entonces pues no pasa absolutamente nada”.

El chiapaneco señaló que está dispuesto a colaborar con las autoridades tanto de Estados Unidos como de México para esclarecer las acusaciones en su contra, ya que señala que no tiene nada que esconder porque todo lo que tiene es por el trabajo que ha hecho durante varios años.

"Rafa es uno de los futbolistas con más años, qué necesidad va a tener, es mi amigo, es mi compa y si es necesario vamos a hacer equipo".