Julio César Chávez: "Yo confío plenamente en Rafael Márquez"

Tengo muchos amigos que son narcos pero yo no hago negocio: JC Chávez

Tengo muchos amigos que son narcos pero yo no hago negocio: JC Chávez

Julio César Chávez, uno de los máximos exponentes del deporte mexicano, opinó sobre el problema de Rafael Márquez, quien ha sido vinculado a una red de lavado de dinero del narcotráfico por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

"Estoy convencido de que Rafael Márquez no tiene nada que ver con lo que se le acusa, lo conozco, es muy buen amigo y estoy con él", declaró J.C.

"Cuando se mete el Tesoro de Estados Unidos es que tiene el sartén por el mango, pero se pueden equivocar".

Casa Blanca confirma diálogo de Trump y Macron sobre Corea Norte
A su vez, Trump advirtió al país asiático que si continúa con sus amenazas "se encontrará con un fuego y una furia" que "este mundo jamás ha visto".

Además, Chávez le envió todo su apoyo a Rafa y cree que Estados Unidos se puede equivocar con sus acusaciones al futbolista azteca.

De acuerdo a Milenio, el ex campeón mundial destacó que se ha visto relacionado en casos similares con el narcotráfico por ser de Culiacán, "he tenido amigos y sigo teniendo amigos (narcos), pero una cosa es que sean amigos y otra que haga negocios con ellos".

Hace poco más de un mes, al referirse el asesinato de su hermano Rafael, Chávez dijo conocer "gente en todos los niveles sociales", incluso narcotraficantes.