Kaká es expulsado injustamente pese a uso del VAR ¿Y ahora?

Yoshimar Yotun será titular con el Orlando City

Yoshimar Yotun será titular con el Orlando City

En el partido de la MLS entre New York Red Bulls y Orlando City se vivió uno de los errores arbitrales más escandalosos de la temporada.

Tras esto Kaká, quien se encontraba a varios metros de la trufulca, decidió al igual que otros compañeros intervenir para que la situación no pasase a mayores.

Sin embargo, su uso no es la mejor y prueba de que el mecanismo funcione debido a lo sucedido a Kaká, volante del Orlando City donde juega el peruano Josimar Yotún.

Ministro de Defensa pide reflexión a docentes — Huelga de maestros
Dijo que uno de los pedidos de los huelguistas es que la Educación tenga el 10% del PBI, cifra que "le encantaría, pero que ni Finlandia tiene".

Al revisar el VAR, los asistentes advirtieron ese movimiento brusco del brasileño, pero no las risas posteriores al agarrón. El árbitro repasó la jugada, no le causó gracia y le mostró la tarjeta roja.

Los árbitros expulsaron a Kaká después de mirar el video, lo que generó la sorpresa de todos los jugadores, incluso del Collin que se acercó para decir que se había tratado de una broma y que la roja no era necesaria.

Finalmente el partido, que acabó con un expulsado sobre el final, fue para los de New York, quienes lograron revertir un 1-0 en contra a un 3-1 con goles de Wright Phillips, Sean Davis y un tanto en contra de Leo Pereira.