La Rojita se coronó campeona de la SBS International Cup en Japón

La Rojita se coronó campeona de la SBS International Cup en Japón

La Rojita se coronó campeona de la SBS International Cup en Japón

El equipo nacional ganó por 3-1 a la selección de Shizuoka, terminando puntero, con tres triunfos en tres duelos, en el cuadrangular jugado en Japón.

De esta forma, concluyó con éxito esta gira en el país nipón, y Héctor Robles podrá sacar cuentas positivas en este torneo preparatorio para el Sudamericano 2010, en donde estos jugadores afrontarán su primer desafío oficial a nivel internacional.

Unidad Ciudadana y el randazzismo denunciaron faltantes de boletas en distritos bonaerenses
Según denunciaron en varias localidades había una falta parcial de boletas en varias mesas. En Quilmes la irregularidad se da en "la mayoría" mientras que en San Nicolás es "total".

La selección chilena sub 20 se coronó campeona de la SBS International Cup en Japón, tras vencer al combinado de Shizuoka en la final disputada durante la madrugada de este domingo. Tras esto, a los 24', Iván Morales se encargó de extender las cifras. El local intentó una reacción y consiguió el descuento a los 38′ gracias a Anji Yamagushi.

Los chilenos además celebraron a uno de sus compañeros, pues Ariel Uribe, volante perteneciente a los registros de Santiago Wanderers, se quedó con el trofeo de mejor jugador del certamen.