La sonda Curiosity envía sorprendentes imágenes de las nubes en Marte

NASA muestra el maravilloso cielo nevado de Marte

NASA muestra el maravilloso cielo nevado de Marte

Se cumplen cinco años de la misión de exploración del planeta Marte por parte del laboratorio espacial Curiosity.

El rover explorador Curiosity, de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés), capturó fotografías del planeta Marte donde se observa las nevadas nubes que surcan el cielo marciano.

Fueron captadas el mes pasado por el robot explorador.

Responsabilizan a policías de Saltillo por muerte de maestro. Con Enrique Muñoz
Tras pegarle a un agente local, Pérez Hernández fue golpeado por otros policías, dijeron los mismos oficiales. Para el próximo jueves 17 del presente se programó una segunda audiencia sobre la de vinculación a proceso .

"Es probable que las nubes estén compuestas de cristales de hielo de agua que se condensan en granos de polvo en el frío de la atmósfera", refirió John Moores, miembro del equipo del Curiosity de la Universidad de York en Toronto.

La cámara de navegación del "Curiosity" tomó las imágenes durante la mañana del día marciano 1 mil 758, correspondiente al 17 de julio de 2017, y según la NASA, el robot tomó más imágenes a mediodía, sin lograr captar nubes.

La integrante del equipo del Curiosity Charissa Campbell ha sido la encargada de mejorar las secuencias de las imágenes, informó la agencia espacial estadounidense.