Luego de votar, Macri se mostró ansioso y pidió donar los órganos

Mauricio Macri

Mauricio Macri

Lo dijo tras emitir su voto en la Escuela Wenceslao Posse, en el barrio porteño de Palermo.

"Macri habría roto la veda electoral al concluir su diálogo con los periodistas que le cosnultaron si creía que esta elección era un termómetro, a lo que él respondió que es un paso importante para reconfirmar lo que venimos haciendo".

Cumpliendo su tradición de llevar facturas para las autoridades de su mesa, Macri votó en la mesa de esa escuela del barrio de Recoleta.

El Presidente destacó la "absoluta normalidad" con la que se desarrollan las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y se mostró "feliz de que estemos todos concurriendo a votar", a la vez que celebró que "hay buen tiempo en todo el país, salvo en Misiones", donde se registran tormentas.

Brancatelli le respondió a María Eugenia Vidal por Twitter después del cruce
Consultado sobre cómo es su día, la gobernadora contó: "Arranco desayunando con el equipo, hace muchos años hacemos lo mismo". Vidal consideró que las PASO "son una primera etapa, pero es una etapa importante.

De esta manera, rechazó las denuncias por irregularidades lanzadas desde Unidad Ciudadana y Cumplir, quienes denunciaron falta de boletas en algunos distritos.

El jefe de Estado dijo que se disponía a almorzar junto a la primera prencadidata a senadora por Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió, familiares y amigos en la quinta de la familia Macri.

Letra P no se responsabiliza por los comentarios vertidos por sus lectores.