Luka Modric no jugará la Supercopa de España

Neymar abandonó Barcelona para fichar por PSG. AFP

Neymar abandonó Barcelona para fichar por PSG. AFP

El partido será televisado por el canal 610 de DirecTV y por el Canal 8 de Cablevisión. El desquite será el sábado 19 en el Santiago Bernabeu.

En el lado contrario, el Barcelona, el equipo que más Supercopas de España tiene, con 12, buscará una victoria para rearmarse en moral y demostrar que hay vida más allá de l delanrero Neymar. Además, al conjunto blaugrana no se lo hicieron en el 2009, 2011 y 2015. "Esperamos lo mejor de él para el domingo". ¿Qué equipo pretende formar?

Esta vez no sólo habrá un trofeo de por medio sino que será el primer partido oficial que los azulgrana disputan sin Neymar tras su traspaso récord al Paris Saint-Germain. Los de Zidane llegaron como flamantes campeones de la UEFA Champions League tras derrotar a la Juventus, mientras que los ingleses por su parte vencieron al Ajax en la final de UEFA Europa League y se ganaron el boleto para buscar acreditarse el cetro como los reyes de Europa.

La temporada 2017/18 en España comenzará con un partido de alta temperatura.

"No hay excusas para no ir a votar" — Marcos Peña
Mirá también Padrón electoral: ¿dónde voto en las PASO 2017 de este domingo? El Gobierno confirmó que los primeros resultados de las elecciones primarias , abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) se conocerán a partir de las 21 .00 y habrá actualizaciones cada cinco minutos.

Señaló que Cristiano, quien entró como suplente en el segundo tiempo del partido ante United, está "listo y muy bien" para enfrentar al Barsa en el Camp Nou.

Gerard Deulofeu podría ser el elegido, como ya ocurrió frente al Chapecoense, el lunes en el Camp Nou, en lugar de Neymar, junto a Luis Suárez y Lionel Messi.

Real Madrid: Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kovačić, Casemiro, Kroos; Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo.

Si no puedes acceder a Blue To Go, no te preocupes dale play a alguno de los siguientes reproductores y escucha el audio en vivo del clásico en la Supercopa de España 2017 con la transmisión de ESPN Deportes Radio o por Radio Barça de manera gratuita.