Mauricio Vergara aceptó ante juzgado cargos imputados por el escándalo de Odebrecht

Odebrecht Capturan a Mauricio Vergara en Bogot

Odebrecht Capturan a Mauricio Vergara en Bogot

Mauricio Alberto Vergara y Dumar son los representantes del consorcio Sion y según fuentes del ente acusador están en busca de un principio de oportunidad a cambio de beneficios judiciales por su colaboración.

A Vergara se le acusa de simular contratos en representación de la firma SION, para obtener ilegalmente el dinero que habría servido para el pago de sobornos de la multinacional Odebrecht en Colombia.

Concretamente la Fiscalía lo señala de haber contribuido para la simulación de contratos y la entrega posterior de dineros a varios funcionarios para que Odebrecht se viera favorecido con el otrosí al contrato de la Ruta del Sol II.

Salma Hayek: 'Men do less than women and their standards are lower'
If it looked like Hayek and Inez are close, it's because she had time to interact with her on the set of The Hitman's Bodyguard . Hear more ( and see the pics!) from her cover shoot in the video below.

A Dumar la Fiscalía ya le imputó estos cargos, después de que se entregó esta semana a las autoridades.

Tras aceptar los cargos el empresario se comprometió con la Fiscalía en brindar la información pertinente de los implicados en las diferentes investigaciones que adelanta la entidad en el caso Odebrecht.