Mientras James Rodríguez se recupera, Bayern Múnich golea en la Copa Alemania

Bayern Munich aplastó a rival de tercera división y avanzó a segunda ronda de la Copa Alemania

Bayern Munich aplastó a rival de tercera división y avanzó a segunda ronda de la Copa Alemania

Sumado al anuncio público del primer árbitro abiertamente homosexual en el fútbol profesional de Inglaterra, el duelo sabatino entre el FC Bayern Munich y el Chemnitzer marcó historia al ser silbado por una mujer juez central.

Para saltarlo, el polaco Robert Lewandowski pateó un balón detenido desde 27 metros que se desvió en la barrera antes de tomar un ángulo inatajable.

El volante chileno Arturo Vidal comenzó en la banca de suplentes, pero ingresó a los 70 minutos de juego por el alemán Sebastian Rudy, cuando la visita ganaba 3-0.

Universidad Católica y Everton protagonizaron reñido empate por el Transición
Abrió el marcados para la visita Iván Ochoa a los 21 minutos e igualó para los de la franja el argentino Diego Buonanotte (26´). El mismo 10 de Católica se puso frente a la pelota, corrió y convirtió el 1-1 definitivo del partido.

En el complemento, la tónica se repitió luego de que un envalentodado cuadro celeste sufriese otro golpe en contra que definió Kingsley Coman (51'), luego de una notable habilitación de Franck Ribéry.

Mientras que el próximo fin de semana, esperando aún por James, los dirigidos por el técnico italiano Carlo Ancelotti comenzarán con la defensa de su título de la Bundesliga recibiendo al complicado Bayer Leverkusen, el viernes 18 de agosto a la 1:30 de la tarde, hora colombiana.

A los 60', Lewandowski finalizó en el área una serie de toques para poner el tercero y Ribéry, a los 79', comenzaba a establecer la goleada con un perfecto tiro libre.