Ángelo Sagal marcó en triunfo de Pachuca al Tigres de Vargas

Tigres enfrentará a Pachuca sin Torres Nilo

Tigres enfrentará a Pachuca sin Torres Nilo

Con gol de Erick Gutiérrez en la recta final del partido, Pachuca salió de su mala racha en el Apertura 2017 tras derrotar 2-1 a los Tigres, registrando su primera victoria del torneo para abandonar el sótano de la clasificación.

Los Tuzos salieron con todo por el triunfo y a los 10 minutos, el ex Huachipato, Ángelo Sagal, puso el 1-0 con un gran zurdazo.

Parecía que iba a ser un juego más sencillo luego que se fueron al frente apenas en el inicio en un centro de Raúl López al área, donde Sagal lo elevó para cruzar y dejar sin oportunidad a Guzmán, al minuto diez.

La ventaja duró hasta los 26' cuando Andre-Pierre Gignac marcó de penal el 1-1. Con este resultado, el conjunto de la "Bella Airosa" llegó a tres puntos, en tanto el cuadro regiomontano se quedó con cinco.

Julión Álvarez admite conocer al narco con el que se le vincula
Algunos rumores en redes sociales señalaban que el cantante Julión Álvarez habría fallecido el día de ayer por la tarde. Me siento con la obligación de poder dar una aclaración a ustedes, entonces pues no pasa absolutamente nada”.

Los de la "Sultana del Norte" asimilaron bien esta anotación en contra y cerca estuvieron del empate en un potente disparo de Jesús Dueñas, que Óscar Pérez atajó de manera perfecta. El chileno abrió la senda victoriosa de los "Tuzos" sobre Tigres, que contó con Eduardo Vargas. Edson Puch, por su parte, dio la asistencia para el gol definitivo.

Ángelo Sagal sigue demostrando que fue un acierto que el Pachuca confiara en él para ser su centrodelantero.

Sin mostrar todavía el fútbol que le vimos en los torneos anteriores, Pachuca hizo lo suficiente para pasar por encima a unos Tigres que se debaten en la media tabla.