"No hay excusas para no ir a votar" — Marcos Peña

Marcos Peña: "No hay excusa para no ir a votar"

Marcos Peña: "No hay excusa para no ir a votar"

En el tradicional café dijeron presente los candidatos a diputados nacionales y legisladores porteños, acompañados por el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, y los jefes de campaña de Vamos Juntos, Diego Santilli y Maximiliano Ferraro.

Mirá también Padrón electoral: ¿dónde voto en las PASO 2017 de este domingo?

El Gobierno confirmó que los primeros resultados de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) se conocerán a partir de las 21.00 y habrá actualizaciones cada cinco minutos.

Cristina Kirchner no podrá votar este domingo
No le da el tiempo para votar y luego llegar hasta el aeropuerto de Río Gallegos , para enganchar a tiempo con el vuelo con destino a la ciudad de Buenos Aires .

Adelantó que tras el clásico desayuno irá a votar y que luego almorzará en familia. "Que cada argentino se exprese de acuerdo a lo que piensa".

"Los que quieran alterar la legalidad sepan que hay una fuerza de seguridad que va a hacer cumplir la ley", dijo el jefe de Gabinete, Marcos Peña, al aasegurar que "la seguridad está garantizada porque el operativo está muy bien organizado".

"A partir de las 21 se empiezan a mostrar los resultados cargados y a partir de ahí cargando en tiempo real, hay más centros para agilizar la difusión de los datos", remarcó Peña.