"No hay voluntad en Chile Vamos para lista única parlamentaria" — Evópoli

Este sábado se realizarán los consejos generales de la UDI y Renovación Nacional para proclamar a sus candidatos

Este sábado se realizarán los consejos generales de la UDI y Renovación Nacional para proclamar a sus candidatos

En la instancia Piñera realizó un llamado a la unidad y ha llegar a un acuerdo con los demás partidos de la oposición."Para que podamos lograr nuestros propósitos tenemos que actuar con unidad, que es imperativo de un buen gobierno, es lo que nos está pidiendo la gente. Lo que puedo decir es que lamentablemente lo que vivimos en el día de ayer no lo vivimos hoy", aseguró el dirigente. "Los partidos de Chile Vamos tienen un compromiso y una obligación de lograr una lista unitaria", consignó 24Horas.

RN y el gremialismo ratificarán candidatos este sábado.

Peixe sofre demais, mas se classifica às quartas da Libertadores
O Santos até assustou com Lucas Veríssimo , aos 15, mas o Atlético-PR voltou a perder chance incrível aos 27. Jean Mota aproveitou o rebote da falta, e cruzou na medida para Veríssimo, que cabeceou para fora.

Quienes conocieron de las últimas gestiones afirman que el partido del expresidenciable Felipe Kast defiende 38 cupos parlamentarios, mientras que Renovación Nacional, a diferencia de la UDI, propone un acuerdo en que Evópoli llevaría 32 candidatos a la Cámara Baja. No obstante, entre los partidos del sector ven con cautela dicha mediación, anticipando que se trataría del "primer test político" del líder del conglomerado al dirimir por la candidatura del mismo Undurraga, lo que podría producirle un grave daño de imagen si opta por bajarla. Entre ellos está el distrito 11 -que incluye Peñalolén, Las Condes, La Reina, Vitacura y Lo Barnechea- ha generado problemas entre RN y Evópoli, así como también Temuco y Valdivia.