Papa y jitomate, culpables de la inflación: Meade

Caída del peso se debe a tensión

Caída del peso se debe a tensión

Con ello, dijo, la inflación en julio hubiera sido de entre 6.06 y 6.08 por ciento menor al registrado el mes pasado.

Aclaró que Hacienda mantiene su estimado de rango de crecimiento económico del país para este año de 1.5% a 2.5%.

Así mismo las empresas que cotizan en la Bolsa de Valores también deberán publicar los nombres de las mujeres que pertenecen a sus consejos de administración.

Presidente chino pide calma a Donald Trump
Y cuando se le preguntó que podría ser más fuerte que el fuego y la furia, él respondió que: "ya lo verán". Dice que ambos "reiteraron su compromiso mutuo de por la desnuclearización de la Península Coreana".

"El dato que hoy estamos viendo de inflación, puesto en perspectiva, analizándolo en sus componentes y dándonos cuenta de que se está viendo muy impactado por una condición anormal de tan sólo uno o dos precios, y que en ausencia de esa evolución tendríamos una inflación que seguiría en una tendencia decreciente", añadió Meade.

Precisó que el nivel actual de los precios de la gasolina, que a principios de año inició un proceso de liberación, aporta elementos para que la inflación regrese a ubicarse dentro de la banda que tiene le Banxico, de 3.0% más/menos un punto porcentual, y termine 2018 ya plenamente dentro de la banda. Calladito, calladito, armó un cuarto de guerra en una oficina que alguna vez pisó en su larga carrera en el sector público, para que empiecen a ver y analizar sus posibilidades reales de quedarse con la candidatura presidencial de una alianza PRI-Verde, o incluso PRI-PAN y, si el diagnóstico es positivo, comenzar a preparar lo que sería su campaña presidencial.

Ante la incertidumbre y volatilidad internacional, el funcionario aseguró que la caída del peso mexicano refleja un aumento del riesgo, que espera se normalice en próximos días.