Prevén lluvias en estados del Pacífico

Prevé SMN lluvias torrenciales para Michoacán

Prevé SMN lluvias torrenciales para Michoacán

Para mañana, una amplia zona de nublados cubrirá estados del noroeste y occidente del territorio, favoreciendo tormentas fuertes a muy fuertes y vientos fuertes con rachas que pueden superar los 50 km/h en dichas regiones, así como oleaje elevado de hasta 2 metros de altura en costas de Baja California Sur, condiciones generadas por un posible ciclón tropical que se localizará al sur de Baja California Sur, por la activa onda tropical No. 25 al sur de las costas de Oaxaca y Guerrero, además de una nueva onda tropical que se aproximará a Quintana Roo.

Al momento, los remanentes provocan tormentas fuertes con precipitaciones de 50 a 75 milímetros en Jalisco, Colima, Michoacán y Sinaloa.

Los desprendimientos nubosos del sistema ciclónico Franklin favorecerán durante la tarde y noche tormentas puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas en el Estado de México y lluvias con tormentas puntuales fuertes en la Ciudad de México, reportó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

NOTA: Las zonas de tormenta implican relámpagos, fuertes rachas de viento, posible caída de granizo y probable formación de tolvaneras, turbonadas, trombas, torbellinos o tornados.

Desastre del Chelsea en su debut
Las sorpresas no se detuvieron ahí y dos tantos más llegaron; Stephen Ward colocó el segundo, y de nuevo Vokes, el tercero . La segunda parte, fue del Chelsea que descontó por intermedio de Álvaro Morata , autor de un gol y una asistencia.

Se estima que las temperaturas superen los 40 grados Centígrados en Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.

Mesa Central: Cielo nublado, 80% de potencial de tormentas puntuales fuertes Guanajuato y Puebla, e intervalos de chubascos en Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala y Morelos. Ambiente caluroso y viento del este y noreste de 20 a 30 km/h.

Tuxpan, Ver., 75.2; Sierra Gorda, Gto., 62.4; Las Adjuntas, S.L.P., 47.0; Tanlajas, S.L.P., 46.7; San Vicente, S.L.P., 45.7; Villa Glez., Zac., 44.0; Baluarte, Sin., 34.0; Batopilas, Sin., 33.5; Tamuin, S.L.P., 31.4; Tuxpan, Ver., 29.6; Matamoros, Tamps., 27.2; Chicapa, Oax., 26.4; Urique, Son., 24.5; Mariposa Monarca, Mich., 22.6; Reynosa, Tamps., 22.3; Ixtpec, Oax., 17.5 y Durango, Dgo., 17.2.

Francisco José Trinidad Fabela, Méx. y Ayutla, Oax., 4.0; Loma Grande, Ver., Echeverría y Paso Carretas, Pue., 5.0; Sardinas, Dgo., 6.5; Batovira, Chih., 7.0; Melchor Ocampo, Mich., La Esperanza, Hgo., Zitlaltepec, San José Atlanga y Calpulalpan, Tlax., 8.0 y Tacubaya, Cd.de Méx., 14.2.