PRI ganará "carro completo en 2018", promete Ochoa Reza

PRI evalúa abrir candados para elegir candidato presidencial en 2018

PRI evalúa abrir candados para elegir candidato presidencial en 2018

Aunque algunos de los 101 delegados de la Comisión, como Lorena Martínez, líder del Movimiento Territorial, consideraron que la norma "antichapulines" podría ser retirada del predictamen antes de que el INE la considere ilegal, al final no hubo ningún cambio. Esto es, precisamente, lo que nos da autoridad moral para salir nuevamente a reafirmar la confianza ciudadana.

"Lo votado por la Asamblea se incorpora y quienes se sienten afectados en todo caso te hagan valer sus derechos en un juicio".

Otra modificación que causó controversia en las mesas previas fue, paradójicamente, otro candado que se aprobó de forma casi unánime durante la Asamblea Nacional celebrada en el Palacio de los Deportes, bajo la estricta vigilancia del Estado Mayor Presidencial.

El ex gobernador de Sonora, Manlio Fabio Beltrones, quien ha alternado cargos plurinominales durante casi tres sexenios mantuvo los brazos abajo al momento de la votación, pero no hizo el menor intento de protestar o de argumentar en contra de la reforma estatutaria.

Ochoa prometió ganar todas las elecciones de 2018 y rechazó que el abanderado del tricolor sea nombrado a partir de las características que tenga el de la oposición.

Entre otros cambios, dijo, se suprimió el requisito de 10 años de militancia que se exigía a los militantes para contender por la Presidencia de la República, las gubenaturas y la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, a fin de que estén en igualdad de circunstancias con los candidatos ciudadanos, dando paso así a un criterio general de postulaciones. Estas última todavía en el terreno de lo incierto para el gobernador electo priista Miguel Angel Riquelme. En adelante, prometió Ochoa Reza, saldrán a las calles.

Pumas tratará de frenar a un contundente Lobos BUAP
En todos los equipos lo más fácil es echar al técnico, nosotros como jugadores tenemos que respaldarlo, hacerlo en la cancha. Llegó la hora de sacar el pecho a la crisis, según el guardameta Alfredo Saldívar .

Por la mesa de Estatutos, participó Jorge Carlos Ramírez Marín, quien al inicio de su discurso aseguró que en el partido son "invencibles" porque permanecen unidos.

En esta mesa, que se llevó al cabo en Campeche, los priistas concedieron nuevas atribuciones a su directiva nacional para definir los temas de coalición y crearon una secretaría anticorrupción en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN). "Se equivocaron de nueva cuenta nuestros detractores".

Al presentar la declaración de principios, la diputada federal Verónica Martínez, aseguró: "Nos declaramos listos para ganar".

"Como soldados de la patria, los priistas debemos salvaguardar el proyecto de país".

La idea básica sería generar en la opinión pública y entre los electores que en México sólo hay dos caminos: el populismo irresponsable de Amlo, o el camino lento, gradual que propone el PRI, que si bien no genera riqueza ni prosperidad entre la población y hoy está degradado y desprestigiado por la corrupción, esto es mejor que las opciones bruscas o radicales.