Pumas tratará de frenar a un contundente Lobos BUAP

Ya suena el nombre de Leandro Augusto

Ya suena el nombre de Leandro Augusto

Llegó la hora de sacar el pecho a la crisis, según el guardameta Alfredo Saldívar.

En todos los equipos lo más fácil es echar al técnico, nosotros como jugadores tenemos que respaldarlo, hacerlo en la cancha.

De igual modo, Pollo Saldívar señaló que no se deben permitir aflojar el ritmo, pese a que apenas van tres duelos del Apertura 2017.

Salma Hayek: 'Men do less than women and their standards are lower'
If it looked like Hayek and Inez are close, it's because she had time to interact with her on the set of The Hitman's Bodyguard . Hear more ( and see the pics!) from her cover shoot in the video below.

El equipo no ha comenzado bien el torneo, pues de los 9 puntos posibles, únicamente cuenta con 3 unidades mientras que en la Copa MX no ha podido consolidar ningún triunfo, únicamente empates de último momento. Por nosotros, por la afición, por los que han apoyado este proyecto desde el principio. "Creo que el domingo podemos dar buenos resultados y al que le toque estar tiene que dar la vida por Pumas", dijo.

Felino entre algodones. El central uruguayo Gerardo Alcoba estará fuera de acción cerca de un mes, por un desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda.

"Hay gente con calidad y capacidad para suplir la ausencia y de hacer bien las cosas".