'Rafa' Márquez agradece muestras de apoyo y solidaridad en redes sociales

Sacudido por el caso Márquez, Atlas sale a la cancha

Sacudido por el caso Márquez, Atlas sale a la cancha

"Rafael Márquez ha sido un futbolista ejemplar en los equipos que ha jugado y máximo referente de la selección nacional".

La institución espera y confía plenamente que el defensa del Atlas "aclare la situación ante las autoridades competentes, a las cuales apoyaremos para que esto se logre de una manera rápida y eficaz".

"Los compañeros del zaguero michoacano dijeron confiar en que su capitán de equipo tendrá las garantías de un debido proceso para enfrentar las recientes acusaciones". "Porque si están completamente separados de los Estados Unidos, entonces las sanciones no se aplicarían, pero si lo están, y Adidas tiene una gran presencia en Estados Unidos, estoy seguro de que revisarán muy cuidadosamente si pueden continuar con cualquier patrocinio o negocio con el señor Márquez o su equipo".

La Volpe fue técnico de Márquez en Atlas y con la Selección Mexicana, y después de que se marchó a Europa, la amistad siguió entre ambos.

Comenzó el operativo de distribución de las urnas para las PASO — ARGENTINA
Sí, podrá, sin embargo deberá justificar la no emisión del voto en las PASO y en caso de no poder hacerlo deberá pagar una multa . La justificación deberá realizarse dentro de los 60 (sesenta) días posteriores a la fecha de los comicio.

Según la información del gobierno de Estados Unidos, esta franquicia es manejada por el Grupo Nutricional Alhoma SA de CV, otra de las empresas vinculadas a Márquez y señalada como parte de la red de lavado de Flores Hernández.

En Atlas F.C. seguimos preparando el próximo encuentro.

El futbolista Rafael Márquez y el cantante Julión Álvarez son dos de los nombres incluidos por el Departamento del Tesoro en la lista de personas acusadas de actuar como prestanombres o testaferros del narcotráfico.

"Mi familia y yo agradecemos todas las muestras de apoyo y solidaridad que hemos recibido, muchas gracias!"