Rafa Márquez se queda sin dos patrocinadores

El sitio se encuentra en la colonia El Terreno

El sitio se encuentra en la colonia El Terreno

Rafael Márquez perdió el patrocinio de las marcas Gillette y Nike, luego de su vinculación con el narcotráfico por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

"Estamos conmocionados por estas acusaciones profundamente preocupantes y estamos revisando la situación para determinar los próximos pasos", dijo un portavoz de la empresa a Efe.

Esta semana el Departamento del Tesoro de EU impuso sanciones a Flores Hernández, que dirige una organización criminal, y a otros 21 mexicanos vinculados a él, entre ellos Rafa Márquez y el cantante Julión Álvarez.

A raíz de eso, las autoridades estadounidenses encontraron el nexo entre Márquez y el narcotraficante Raúl Flores Hernández.

Salma Hayek: 'Men do less than women and their standards are lower'
If it looked like Hayek and Inez are close, it's because she had time to interact with her on the set of The Hitman's Bodyguard . Hear more ( and see the pics!) from her cover shoot in the video below.

Márquez ha negado "cualquier tipo de relación con organizaciones criminales" y ha dicho que tratará de aclarar las acusaciones.

Nike, una de las principales firmas deportivas del mundo, ha patrocinado a Márquez, prácticamente, durante toda su carrera y lo ha empoderado como su "carta fuerte" para tener presencia en el mercado de la selección nacional después de perder ante Adidas el contrato por vestir a los equipos tricolores.

Esta no sería la primera vez que Nike rompe relación con deportistas tras algún escándalo, tal fue el caso del ciclista Lance Armstrong en el año 2012 por presunto dopaje, después en 2016 a Manny Pacquiao también se le dejó sin patrocinio por realizar comentarios homofóbicos.