Rafa Márquez y Julión desconocían mis actividades: Raúl Flores

Femexfut no desafiliará a Márquez...por ahora

Femexfut no desafiliará a Márquez...por ahora

"Estaba la Camelia, fue de los primeros lugares que me tocó pisar en Guadalajara, ahí lo conocí, como uno de los administradores", mencionó. "Creo que fui dos veces a la Camelia, ahí se me presenta él. Directamente él no me contrató", señaló Álvarez, de 34 años.

Ambas figuras forman parte de un listado de 22 personas y 43 entidades sancionadas por el gobierno estadounidense por sus supuestos vínculos con una organización del narcotráfico.

Agentes federales capturaron el 20 de julio al narcotraficante Raúl Flores Hernández, alias El Tío, en Zapopan, Jalisco.

Ante tal historial, surge la pregunta, ¿cómo es posible que durante tantos años (más de 30), Raúl Flores Hernández pudiera pasar prácticamente desapercibido para las autoridades mexicanas?, la respuesta más viable es que su red de complicidades y protección llega hasta las más altas esferas de poder del país. "Estoy en disposición de hablar y de hacer lo que sea necesario, pero bien asesorado porque es un tema delicado", agregó.

Los Leones se llevaron la Copa Panamericana
El conjunto nacional había sido primero en el Grupo A, después de superar a Estados Unidos (6-0), Chile (9-2) y Venezuela (12-0). A los seis minutos y tras una buena individualidad de Julieta Jankunas en el semicírculo, Ortiz estableció el 1 a 0 de desvío.

"La gente que ha confiado en mí, merece una explicación", apuntó este jueves.

"Me siento sano y seguro de cualquier cosa, simplemente estoy involucrado en una situación incómoda, no más", declaró.

"No tengo ni visa, no tengo cuentas (bancarias) ni pretensiones en Estados Unidos (...) Mi patrimonio es público y mi declaración patrimonial, de intereses y hacendaria la pueden consultar en la página del ayuntamiento", reviró Felipe Flores, quien se reconoció como socio-directivo de la Promotora Cultural y Deportiva Morumbi, desde su fundación en 1991, y de la cual despacha desde una oficina en Autlán.