Se la 'rayan' al campeón; Monterrey golea a Chivas

Afirma Dorlan que Rayados hará pesar su estadio frente a Chivas

Afirma Dorlan que Rayados hará pesar su estadio frente a Chivas

Los Rayados de Monterrey, serán los anfitriones en esta Jornada 4 del Apertura 2017 de las Chivas de Guadalajara, quienes no ha podido mostrar el futbol que le llevó a conseguir el título, la temporada pasada.

Desde que llegó a México, Matías Almeyda ha tomado como 'cliente' a los Rayados de Antonio Mohamed, pues estos nunca han podido hacer daño al Rebaño del timonel argentino.

En los primeros minutos del encuentro, Chivas se puso al frente.

Con apenas tres minutos en el partido, Rayados estaba abajo en el marcador, pese a eso rápido llegó la igualada.

Los dos goles tempraneros suavizaron las cosas.

Los Leones se llevaron la Copa Panamericana
El conjunto nacional había sido primero en el Grupo A, después de superar a Estados Unidos (6-0), Chile (9-2) y Venezuela (12-0). A los seis minutos y tras una buena individualidad de Julieta Jankunas en el semicírculo, Ortiz estableció el 1 a 0 de desvío.

En la parte complementaria, la falta de contundencia de los primeros 45 minutos para los de casa, fueron efectivos en los primeros minutos de la segunda parte.

El atacante asistió en los dos primeros tantos a Celso Ortiz y a Rogelio Funes Mori. Sin embargo, aún restaba que el monarca de goleo del certamen anterior se hiciera presente, y esto ocurrió cuando Avilés Hurtado remató con la testa batiendo al cancerbero visitante, dejando así las cifras definitivas de 4-1 a los 70' de acción.

Ya al 66' la esperanza quedó sepultada totalmente para el equipo tapatío, cuando el silbante decretó la pena máxima, Dorlan Pabón cobró y Rodolfo Cota rechazó el disparo, pero lo hizo al centro y el propio colombiano mandó la pelota al fondo. La plantilla, regiomontana tiene todas las esperanzas puestas, en su reciente fichaje el colombiano Avilés Hurtado, que al fin marcó para los rayados un doblete y justamente ante su ex, los Xolos de Tijuana.

Chivas busca el primer triunfo del torneo, luego de tres empates en el inicio del torneo.