Se mantendrá cielo nublado este viernes en CDMX

Declaran alerta roja en Puebla, Tlaxcala e Hidalgo por 'Franklin'

Declaran alerta roja en Puebla, Tlaxcala e Hidalgo por 'Franklin'

Los efectos del fenómeno, que avanza a 24 kilómetros por hora, con vientos sostenidos de 110 kilómetros por hora, mantendrán cielo nublado con potencial de tormentas intensas acompañadas de descargas eléctricas en el Estado de México y tormentas muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas en la capital.

Golfo de México: Cielo nublado, 80 % de potencial de tormentas puntuales torrenciales en Veracruz, intensa en Tamaulipas y muy fuertes en Tabasco.

Viento de componente norte de 15 a 30 km/h con rachas que pueden superar los 50 km/h en la región.

Previamente en su informe, la dependencia federal indicó que el centro del meteoro dejó territorio veracruzano a menos de cuatro horas de que impactara las costas de esa entidad, a la altura de Lechuguillas.

También lluvias muy fuertes en Tlaxcala, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Nayarit, Tabasco, Chiapas, Oaxaca, Morelos y la Ciudad de México.

Intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm): Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Nuevo León, Aguascalientes, Zacatecas y Durango.

Luka Modric no jugará la Supercopa de España
Real Madrid: Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kovačić, Casemiro, Kroos; Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo . El partido será televisado por el canal 610 de DirecTV y por el Canal 8 de Cablevisión.

Valle de México: Cielo nublado. En el Estado de México, máxima de 21 a 23 grados y mínima de 8 a 10 grados.

En la Península de Baja California prevén intervalos de chubascos en la región.

Península de Yucatán: Cielo nublado, 60% de potencial de intervalos de chubasco en la región.

El Pacífico Norte, Centro y Sur tienen un 80 por ciento de potencial de tormentas muy fuertes. Ambiente caluroso y viento del este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en Campeche.

En la Mesa del Norte y Central se pronostica 80 por ciento de probabilidad de tormentas.

Además ambiente cálido y viento del este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en zonas de tormenta.