Triplete de Falcao en triunfo del AS Mónaco sobre el Dijón

Mónaco vs. Dijon este domingo con Falcao por segunda fecha de Liga 1 de Francia

Mónaco vs. Dijon este domingo con Falcao por segunda fecha de Liga 1 de Francia

El delantero colombiano anotó un triplete en la goleada del Mónaco. 'El Tigre', la gran figura. A los 25' llegó el segundo de Mónaco; otra vez jugada de balón parado para que Jemerson metiera una linda chilena y pusiera el 2-0.

A los 50' el delantero recibió un centro y se elevó para marcar el 4-1 y tercero de su cuenta personal.

El capitán de Mónaco volvió a aparecer con un verdadero golazo. El descuento lo hizo Said faltando un minuto para terminar el primer tiempo.

Pizarro alentó a Kimbrely García cuando competía en el Mundial de Atletismo
Con esta medalla, la atleta se convierte en la única mujer mexicana de la historia en ganar una presea mundialista en la marcha. La atleta peruana estuvo cerca de retirarse hace un año cuando quedó en el puesto 14 en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Falcao anotó su tercer gol en el minuto 51 tras un potente cabezazo luego de un cobro de tiro de esquina. Sin embargo esto no estaba entre los planes de la visita que, apenas en el minuto 3, se puso en ventaja por medio de Radamel Falcao.

El resultado final fue un contundente 4 a 1, que coloca al Mónaco en lo más alto de la Ligue 1.

En una liga que pone sus ojos sobre lo que pueda hacer el PSG con la reciente incorporación del brasileño Neymar, es el Mónaco, con Falcao como abanderado, el que ha dado espectáculo en las dos primeras jornadas. En la próxima jornada visitará al Metz.