Unidad Ciudadana y el randazzismo denunciaron faltantes de boletas en distritos bonaerenses

Cumplir denuncia que sus boletas

Cumplir denuncia que sus boletas "no se cargaron las boletas adentro de las urnas"

Al igual que el Frente Cumplir, Massa denunció el robo de boletas y afirmó que "nos reportaron que en algunos lugares el Correo llegó tarde, también el tradicional robo de boletas, pero tenemos un hombre y mujer comprometidos en cuidar el voto".

Según consignó la agencia Diarios y Noticias, desde Cumplir denunciaron que el Correo no envió las boletas de Cumplir en varias de las escuelas habilitadas para votar en estas PASO.

Según denunciaron en varias localidades había una falta parcial de boletas en varias mesas. En Quilmes la irregularidad se da en "la mayoría" mientras que en San Nicolás es "total". En ese sentido, puntualizaron que a Moreno, San Martín, San Isidro, Mar del Plata, Morón, Luján, Tigre, Hurlingam, Morón, San Vicente y varios distritos de la quinta sección no llegaron las mismas.

Pizarro alentó a Kimbrely García cuando competía en el Mundial de Atletismo
Con esta medalla, la atleta se convierte en la única mujer mexicana de la historia en ganar una presea mundialista en la marcha. La atleta peruana estuvo cerca de retirarse hace un año cuando quedó en el puesto 14 en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Los apoderados de Unidad Ciudadana ya realizaron la denuncia correspondiente ante la justicia federal con competencia electoral en la provincia de Buenos Aires, confirmó una fuente de la alianza que lleva como primera precandidata a senadora nacional a Cristina Fernández de Kirchner.

Los representantes legales de Unidad Ciudadana se encontraban en la mañana de este domingo confeccionando una denuncia para ser presentada en la Justicia Electoral.