Universidad Católica y Everton protagonizaron reñido empate por el Transición

La UC profundiza las dudas tras igualar ante Everton

La UC profundiza las dudas tras igualar ante Everton

El meta de Everton ha tenido hasta ahora un buen partido en San Carlos de Apoquindo.

Este sábado la Universidad Católica recibió a Everton de Viña del Mar en San Carlos de Apoquindo en un duelo válido por la tercera fecha del Torneo de Transición. Abrió el marcados para la visita Iván Ochoa a los 21 minutos e igualó para los de la franja el argentino Diego Buonanotte (26´).

Exbeisbolista es asesinado en Mazatlán
Osuna en la adolescencia debutó en las Ligas Menores de la Organización de Grandes Ligas, del equipo de los Gigantes de San Francisco, en Estados Unidos.

El cotejo fue de ida y vuelta desde un comienzo.

Sin embargo, los "ruleteros" no pudieron celebrar por mucho tiempo, pues solo unos minutos después los dirigidos por Mario Salas llegaron al empate también gracias a un disparo penal. Centro por el sector derecho, un jugador de Everton conectó el balón, este dio en la mano de Ampuero y el juez de la contienda cobró penal. Para aquello, el estratega cruzado emplearía prácticamente la misma formación que a mitad de semana derrotó por 3-1 a Rangers, con lo que selló su paso a los octavos de final de Copa Chile. El mismo 10 de Católica se puso frente a la pelota, corrió y convirtió el 1-1 definitivo del partido. En tanto, Everton alcanzó a Unión Española en el liderato del Torneo de Transición con 7 unidades.