Cristiano se quitó la playera y 'vengó' festejo de Messi

Cristiano Ronaldo ya palpita derbi ante Barcelona por la Supercopa de España

Cristiano Ronaldo ya palpita derbi ante Barcelona por la Supercopa de España

Por ejemplo, la Juventus cambió su tradicional escudo (más allá de haberlo aggiornado con el paso de los años) por un diseño completamente nuevo para esta temporada.

Real Madrid afina detalles para enfrentar este domingo al Barcelona por la Supercopa de España, sin embargo Cristiano Ronaldo, previo a esto, habría sugerido al presidente Florentino Pérez la contratación del defensa brasileño Marquinhos, del PSG.

Cristiano, suplente en la ida de la Supercopa de España.

Supercopa de Italia: a Juventus no le alcanzaron los goles de Dybala
Mostró cartulina amarilla a Buffon (m.31), Leiva (m.41), Mandzukic (m.52), Lulic (m.70), Pjanic (m.73) e Immobile (m.89). Este domingo, en el Stadio Olímpico de Roma, Juventus y la Lazio jugaron la Supercopa de Italia .

Así se ha mostrado Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram con una fotografía en la que aparece el jugador del Real Madrid sosteniendo a su hija Eva. Sí, de 395 partidos que ha jugado en el Merengue (con 406 goles), 381 han sido como titular.

El empate fue obra de Lionel Messi con un penal al 77′, para el 80′ fue el tanto de CR7 y finalmente Marco Asensio hizo el 3-1 final al 90′, con un riflazo que clavó en el ángulo.

Regla: Los comentarios son auto regulados.