Las tremendas fotos del accidente del piloto Mauro Giallombardo

Se accidentó Mauro Giallombardo en la ruta

Se accidentó Mauro Giallombardo en la ruta

El piloto de automovilismo Mauro Giallombardo resultó gravemente herido como producto de un choque frontal ocurrido en la ruta 40, a pocos kilómetros de San Carlos de Bariloche. Aparentemente la Suran se habría "metido" debajo del colectivo. Los otros tres heridos, también con lesiones de gravedad, fueron llevados al Hospital de Villa La Angostura, en la vecina provincia de Neuquén. Está en el sanatorio San Carlos y su estado es "muy complicado", según informó el director del centro de salud Mariano Trevisan.

Si bien Giallombardo es un piloto conocido en el ambiente automovilístico, su nombre se hizo más popular el año pasado cuando se viralizó un video porno que protagonizó junto a una promotora y a otro piloto, Juan Bautista De Benedictis.

Se mantendrá cielo nublado este viernes en CDMX
Viento de componente norte de 15 a 30 km/h con rachas que pueden superar los 50 km/h en la región. El Pacífico Norte, Centro y Sur tienen un 80 por ciento de potencial de tormentas muy fuertes.

Ganó el campeonato de Turismo Carretera en 2012, convirtiéndose en el primer piloto en consagrarse en tres de las cuatro divisionales de la ACTC.

Giallombardo, piloto de Ford, ocupa actualmente la 21ra. colocación en el torneo de la presente temporada del TC, con 155,5 puntos; lejos de la línea del puntero, Luis José Di Palma (Torino), con 262.