Rinden homenaje en Perú a Fidel Castro en su cumpleaños 91

Rogelio Polanco en el canal venezolano Vive TV

Rogelio Polanco en el canal venezolano Vive TV

El 91 cumpleaños del Líder histórico de la Revolución Cuba, Fidel Castro Ruz, fue celebrado este domingo 13 de agosto, por centenares de niños de diferentes territorios, reunidos en la ciudad de Bayamo, capital de Granma.

Asimismo, recordó las palabras de Fidel Castro: "Dentro de la revolución, todo; contra la revolución, nada". "Gracias Fidel, por tu ejemplo, por tu determinación y por demostrarnos que un mundo mejor si es posible a través del humanismo, la solidaridad y el ejemplo en la acción revolucionaria", escribió en su muro de la red social.

Tormenta "Franklin" llegará a Quintana Roo
Los meteorólogos esperan que el huracán siga gabando fuerza a su paso por el sur del Golfo de México. "El saldo general en Quintana Roo es blanco , y se mantiene en calma".

"El ejemplo del Comandante Fidel Castro es la ley que guía el camino de los pueblos hacia la liberación con la derrota del imperialismo", apostilló Morales en otro mensaje en Twitter. "Latinoamérica será el fin del imperialismo", afirmó el presidente boliviano.

Fidel Castro nació en Birán, población de la antigua provincia de Oriente, actual Holguín, el 13 de agosto de 1926. "¡Que viva Fidel! ¡Que vivan los pueblos antiimperialistas del mundo!", finalizó.