Se lesiona Tom Cruise durante rodaje de 'Misión Imposible'

Tom Cruise sufre accidente en plena grabación de

Tom Cruise sufre accidente en plena grabación de "Misión Imposible 6"

Tom Cruise esá rodando "Misión Imposible 6", una película con muchas escenas de acción y riesgo.

La acrobacia consistía en saltar de un edificio a otro, pero el brinco fue insuficiente y el actor de 55 años se golpeó duramente contra la pared.

Con este percance se encienden los focos de alarma en el set cinematográfico en Londres. De momento, se desconoce si Tom Cruise salió fuertemente lastimado de este impacto o continuarán el rodaje tras algún descanso.

2 killed in helicopter crash in Albemarle County
Meanwhile, on Sunday, a video posted by TMZ appears to show the helicopter crash along with its fiery aftermath. He graduated from the Virginia State Police Academy in August 2004 as a member of the 107th Basic Session.

En las imágenes se ve a Cruise, quien estaba asegurado con un arnés durante el salto, levantarse después de la caída, pero se ve que tiene considerables dificultades para caminar y es atendido por miembros de su equipo. Tampoco hubo respuesta de parte de la productora, Paramount Pictures, que lleva adelante el filme. En esta ocasión, el actor no subió nada a sus redes sociales de su paso por Inglaterra.

El estreno de la nueva entrega de la saga, dirigida una vez más por Christopher McQuarrie, está pautado para el 27 de julio de 2018.