Supercopa de Italia: a Juventus no le alcanzaron los goles de Dybala

Khedira

Khedira"La Juventus es aún mejor equipo que el año pasado

Este domingo, en el Stadio Olímpico de Roma, Juventus y la Lazio jugaron la Supercopa de Italia.

Ciro Immobile, mediante lanzamiento penal, abrió la cuenta para la Lazio a los 32' y luego el propio atacante estiró las cifras a los 54'. Presentes distintos son los que atraviesan los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, que hoy comparten equipo desde el inicio.

El joven Alessandro Murgia, formado en la cantera de la Lazio, fue quién empujó entre las mallas en el tiempo de descuento el balón que valió la cuarta Supercopa de la historia de la Lazio y que acababa con una Juventus que había logrado levantar una desventaja de dos goles entre el 84 y el 90.

Las tremendas fotos del accidente del piloto Mauro Giallombardo
Está en el sanatorio San Carlos y su estado es "muy complicado", según informó el director del centro de salud Mariano Trevisan . Aparentemente la Suran se habría "metido" debajo del colectivo.

El conjunto de Allegri encaraba la reanudación con la obligación de cambiar de actitud tras una primera mitad insuficiente, pero siguió en gran dificultad y fue nuevamente castigado por Immobile en el minuto 54.

A falta de 5 minutos para el final, Paulo Dybala descontó y le dio vida a Juventus, que fue con todo en busca del gol del empate, que llegó cuando se jugaba un minuto de adición, otra vez de los pies de Dybala. Ahí apareció Dybala para comenzar la remontada en el juego y en el marcador. Mostró cartulina amarilla a Buffon (m.31), Leiva (m.41), Mandzukic (m.52), Lulic (m.70), Pjanic (m.73) e Immobile (m.89).